Meditación

Si deseas vivir una vida más llena, lo primero que quieres conocer es tu potencial, quién eres de verdad. La meditación es el camino hacia ese saber. Es la metodología de la ciencia de la observación Todos sabemos y podemos meditar. No se trata de posturas difíciles ni estar mucho tiempo sentado. Todo depende de cada uno, hay meditaciones guiadas, activas y pasivas. Lo importante es que estes bien con tu técnica, practica y constancia. En la meditación no perseguimos logros, solo desojar imposiciones, creencias, todo aquello ajeno a uno, para asi llegar a nuestro ser, a lo que soy

¿Qué es Meditar?

Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu espíritu están funcionando juntos, en ritmo, eso es meditación. Hay muchas maneras de meditar, todas validas, respetando cada creencia.
Enseñamos algunas técnicas del Oriente como para calmar la mente, aprender a estar en el presente, ser observador, atento. Dentro de estas técnicas están vipassana, kundalini, yoga nidra, yoga nada, activas de osho, caminatas de poder, meditaciones guiadas. Básicamente meditar es estar un rato quieto, aprender eso, estar quieto, una practica muy necesaria para la ingesta de plantas de poder o la Busqueda de Vision.

Beneficios de la Meditación

Aumenta tu capacidad de concentración.
Paz interior.
Relaja nuestra mente.
Alivia el estrés, la ansiedad y la depresión.
Alegría.
Calma la mente.
Aumenta la intuicion.
Disminuye la presión sanguínea.
Disminuye los niveles de lactato en sangre, reduciendo los ataques de ansiedad.
Disminuye los dolores relacionados a la tensión tales como: dolores de cabeza por tensión, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones.
Aumenta la producción de serotonina, que mejora el humor y el comportamiento.
Refuerza el sistema inmunológico.