REIKI

Técnica de sanación por imposición de manos, redescubierto en Japón por el Sensei Mikao Usui y conocido en occidente por la Sra. Hawayo Takata en los años 1980.

Cualquier persona puede aprender Reiki, teniendo una iniciación con un maestro de Reiki y habiendo practicado su autotratamiento por 21 días seguidos. Reconocido por la organización mundial de la salud como una terapia complementaria. No tiene contraindicaciones. Reiki (energía universal vital) energía proveniente de la tierra (madre) y del cielo (padre) donde nuestra energía personal se renueva.

Algunos beneficios: baja el nivel de stress, insomnio, sueño profundo, depresión, fobias, adicciones, ataque de pánico, mejora la concentración, la memoria, regula los ciclos naturales del cuerpo, eleva la autoestima y mucho más. De la misma manera que he recibido al Reiki, lo transmito, que en cada hogar haya un practicante de Reiki.

Toda persona puede iniciarse, respetando toda creencia religiosa.

Aprenderemos a utilizar la energía que nos regala la madre tierra y el universo, beneficiándonos a nosotros mismo y al entorno.

Si estás dispuesto/a a invertir una hora diaria durante 21 dias seguidos practicando autosanación, para luego empezar a practicar sobre otros seres humanos, animales , plantas, gemas...

TE ESPERAMOS! Cupos limitados - Traer ropa comoda, sin celulares, apuros, preconceptos, actitud abierta para aprender.